Base Building Pink 15ml.
Base para esmaltado semipermanente muy maleable pero al mismo tiempo duro y resistente a los daños.
Base Pink es de color de la uña natural sana. Puede servir como base y al mismo tiempo como color solo aplicando encima un finalizador (Top y Top no wipe para el brillo, Top Mat para un acabado mate). Gracias a su tonalidad la Base Pink conquista los colores con poca cobertura. No daña la placa de la uña y la protege contra cualquier daño externo. Gracias a su consistencia y al pincel contorneado la aplicación de Base Pink es realmente sencilla.
Aplicación
Pulir suavemente la placa de la uña con el taco pulidor. Limpiarla con un desengrasante (Cleaner). Este producto no requiere el uso de Primer. Aplicar una capa de Base Pink Vasco y secarla en lámpara UV - 2 minutos, en lámpara LED o UV / LED - 1 min. En caso de querer alargar las uñas, después de la primera capa colocar los moldes debajo de ellas y con un pincel de la misma base empezar la construcción. Una vez conseguida la longtitud deseada (máximo 1 cm), secar en lámpara UV - 2 minutos, en lámpara LED o UV / LED - 1min.
Ventajas
Es un producto maleable lo que permite igualar las imperfecciones de la uña convirtiéndola en una superficie perfectamente lisa. Permite alargar las uñas hasta 1 cm y crear una curvatura C perfecta. No se escurre de las uñas debido a la consistencia de espesor medio. Tiene propiedades autonivelantes lo que facilita una aplicación precisa. Trabaja con la placa de la uña natural. Proporciona mayor adherencia y durabilidad al esmaltado semipermanente para crear una manicura duradera. No requiere el uso de Primer.
- Tamaño
- 15ml